Nuevo Punto de Encuentro Saludable en Luján

 La Municipalidad construyó otro punto estratégico con nuevas luminarias de tecnología LED, que tiene como objetivo la contención del ejercicio aeróbico, funcionando a su vez como una zona de descanso e hidratación que fortalece el momento de esparcimiento de los deportistas. La propuesta crece en el departamento y atrae cada vez más adeptos.

El Municipio, a través de la Unidad de Desarrollo del Espacio Público, instaló otro P.E.S. (Punto de Encuentro Saludable), en esta oportunidad acompañado de una pista de salud, en la intersección de Besares y San Martín, del distrito de Carrodilla.

Nuevo Punto de Encuentro Saludable en Luján

La construcción de los Puntos de Encuentro Saludables nace dentro del plan integral de ciclovías, el cual expone la necesidad de construir puntos estratégicos donde los usuarios encuentren zonas para disfrutar de reuniones, hidratarse y realizar ejercicios físicos. La idea es que los P.E.S. también se utilicen como puntos de referencia para el encuentro de los amantes del deporte. Sumado a la tecnología LED, para iluminar estos nuevos espacios y que de esta forma sean utilizados también en horarios nocturnos.

Este proyecto, se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo en el departamento. La intención es seguir construyendo este tipo de espacios, aprovechando la positiva aceptación que se obtuvo por parte de los lujaninos y, fundamentalmente, de usuarios que llegan de distintas zonas de Mendoza.

Los Puntos de Encuentro Saludable cuentan con islas con equipamiento aeróbico, bancos, bicicleteros, basurines, bebederos e iluminación en un marco natural, que además funciona como punto de encuentro para familias y turistas.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:50
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"