Cristina será oradora en la sesión por las tarifas

La senadora y expresidenta se anotó en la lista para exponer en la Cámara Alta. Su intervención será sobre el cierre de la sesión.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner se anotó en la lista de oradores en la sesión por la Ley de Tarifas, que busca contrarrestar los fuertes aumentos en los servicios dispuestos por el Gobierno nacional.

En total hay 51 oradores en la lista, y la expresidenta será una de las últimas de ellos cerca de la medianoche.

Cada expositor tiene 10 minutos para hablar, mientras que los discursos de cierre podrán extenderse hasta los 30 minutos, según se acordó. Entre estos últimos estará el de la exmandataria.

Si bien no trascendió el contenido de su exposición, se estima que podría responder al ataque del presidente Mauricio Macri, quien consideró "locuras" sus políticas durante su presidencia y animó al peronismo a despegarse de ella. Por las redes Cristina lo llamó "Machirulo", pero podría ampliar su respuesta en el recinto.

También tendrán discursos de cierre: Adolfo Rodríguez Saá, Fernando "Pino" Solanas, Miguel Ángel Pichetto, Luis Naidenoff, y Juan Carlos Romero.

Opiniones (3)
18 de julio de 2018 | 10:00
4
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sólo quiero escucharla en su juicio orallllllllll. Para vos juampita.
    3
  2. Preparen la cadena nacional de la falsedad, pero tiene su lado bueno, nos va a explicar a todos como hizo para fundir un pais tan rico, o a lo mejor ya no se acuerda ? Los enfermos mentales necesitan tratamiento, parece que esta sra aun no fue al medico o tal vez ella sabe mas que los medicos...
    2
  3. buenísimo, va a anunciar que va a devolver lo choreado, incluso los dólares del pueblo de Santa Cruz que néstor se llevó!!! impresentable mujer.
    1