Los ejecutivos de Mendoza tienen una nueva sede

AEM inauguró su nueva sede en el Hotel Intercontinental con un evento que contó con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y con la participación de los socios. ¡Mirá las fotos!

Esta semana la buena noticia tuvo que ver con que la Asociación de Ejecutivos de Mendoza tiene nuevas oficinas. Porque el martes, AEM inauguró en el Hotel Intercontinental su flamante sede, con la presencia del gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, y de otros funcionarios.

Cornejo inaugura local Asociacion Ejecutivos de Mendoza 18

En el evento, Gustavo Kretschmar, presidente de AEM, realizó el tradicional corte de cinta junto a la máxima autoridad de la provincia y luego brindó un discurso de bienvenida.

Sueño en el futuro con una Asociación de Ejecutivos de Mendoza donde nos escuchemos y se cumplan nuestras expectativas. Sueño con una institución que trascienda épocas, diseñada y conducida por el asociado y para el asociado", expresó Gustavo Kretschmar.

"Estoy convencido que podemos cambiar la historia, porque la historia de esta institución la hacemos los ejecutivos que hoy estamos presentes", continuó.

Y agregó: "Para lograr aquello que sueña cada ejecutivo, dentro de la institución, debe descubrir qué lo motiva, que desearía hacer y lo que verdaderamente lo apasiona".

Finalmente, se realizó un cocktail del que disfrutaron todos los presentes.

¿Qué es AEM?

Una comunidad de más de 200 ejecutivos y propietarios de empresas que representan a todos los sectores productivos de Mendoza, desde los servicios hasta la industria.

Es en la "relación empresaria" en donde nuestros socios encuentran un ámbito propicio para el desarrollo personal y su inserción en el universo de la economía de la provincia.

En síntesis, se trata de una comunidad social totalmente integrada que promueve el crecimiento personal a partir de las oportunidades que brinda la conducción de los negocios con ética, respeto a las leyes y al medio ambiente.