Audio

"Si sabés que te viene a cag... ¿para qué lo vamos a votar'"

Un audio viral encendió la interna del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo. Al ritmo de "Despacito" de Luis Fonzi arde la campaña de cara a los comicios del próximo viernes.

Este viernes se llevarán adelante las elecciones internas del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo y la campaña está al rojo vivo. El actual Secretario General, David Castro, va por la reelección y enfrenta a Hugo Ibáñez en las urnas. De cara a los comicios entre los petroleros se viralizó un audio en el que, con la base musical del tema "Despacito", se ataca al candidato opositor. "Si sabés que te viene a cag... ¿para qué lo vamos a votar'", cantan a modo Luis Fonzi.

Los comicios tendrán lugar el 1 de junio y existen denuncias cruzadas entre la Lista Naranja que encabeza Castro y la Azul que lleva a Ibáñez como candidato.

 

Hugo ibañez

Hugo Ibáñez, candidato de la Lista Azul.

A Ibáñez lo identifican con el ex secretario General Dante González mientras que Castro es un hombre alineado con el recientemente fallecido Alberto Roberti.

David Castro gremio petroleros

David Castro, secretario General y candidato de la Lista Naranja.

En 2015, luego de una serie de idas y vueltas y la impugnación de las elecciones realizadas en octubre del 2014, Castro derrotó en las urnas al Dante de la Gente y se convirtió en secretario General del gremio.

Este viernes, intentará revalidar su cargo en un escenario marcado por las denuncias cruzadas. Este miércoles, el secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral, Marcelo Nevil Tuchetti aseguró en Canal 7 que como tesorero de la  Federación Argentina de Petroleros David Castro recibió depósitos millonarios que no puede explicar.

En ese contexto, dentro de dos días los afiliados del sindicato deberán votar a su nuevo dirigente sindical.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:40
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"