Deportes

El Zonal Cuyano cambiaría su formato para sobrevivir

La tercera en fecha sigue en duda pero esta noche habrá una reunión entre delegados y dirigentes para tratar de salvarlo. En la nota, los detalles.

Directivos, pilotos y allegados siguen buscando la manera de que la tercera del campeonato, pactada para el 10 de junio, pueda realizarse y así rescatar al Zonal Cuyano de esta profunda crisis.

Hace unos días, desde el Automóvil Club Mendoza, organizador del Premio Vendimia, se emitió un comunicado expresando que no se haría cargo de la cita teniendo en cuenta la falta de sponsors para poder afrontar los gastos de alquiler de autódromo y demás.

Ante esto, y teniendo en cuenta que si la fecha no se realiza sería un duro golpe para todos los protagonistas de nuestro automovilista, esta noche se realizará una reunión de la que participarán todas las partes para buscarle la vuelta.

¿El plan? Que solamente haya actividad el día domingo. Podría ser el domingo 10 o en su defecto el domingo 24, y cada categoría tendrá un entrenamiento, clasificación de 5 minutos, serie y final.

La determinación ya generó revuelo y las acataciones a favor o en contra están repartidas. Pero lo cierto es que, sea cual sea la determinación, se está trabajando para poder darle una vida más a nuestro automovilismo

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 15:35
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que empíecen a cambiar la cabeza y se sienten con las otras regionales para unir reglamentos, entonces los costos vana ser más bajos y no van a estar robandose pilotos entre regionales.
    1