Deportes

Duro revés de la ACTC para Julián Santero

Se vienen los 1000km de Buenos Aires y el mendocino no podrá tener como invitado a dos rivales y amigos que corren en el Súper TC2000.

Facundo Chapur y Bernardo Llaver fueron invitados por Julián Santero para carrera de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, aunque la ACTC no los autorizó, como así también con Franco Vivian, quien había sido solicitado por Matías Rossi.

Los dos pilotos del Súper TC2000 no fueron autorizados por la ACTC y es por eso que el de Dodge tendrá que pensar en otras alternativas.  

Mendocinos

Llaver es el último ganador del Súper TC2000 en el difícil circuito de Potrero de los Funes y también tuvo grandes resultados en esa categoría en los últimos años, siendo piloto oficial de Chevrolet. Sin embargo, para la ACTC no está autorizado, a pesar de que estuvo en TC Pista hace algunas temporadas.

Por otro lado, Chapur también es parte de la más tecnológica de Sudamérica y ganó este año. Pero le pasó lo mismo que Llaver, aunque él nunca estuvo en ninguna categoría de la ACTC, y es por eso que también le bajaron el pulgar.

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 04:34
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El día que el ACA se ponga los pantalones y empiece a hacer valer a los pilotos FIA esto se acaba, mientras tanto un grupete hace lo que quiere como quiere y los pilotos siguen agachando la cabeza.
    1