Tensión en Alemania: incidentes entre jugadores a días del Mundial

Un clima de mucho nerviosismo tuvo la práctica del campeón del mundo luego de que dos futbolistas mantuvieran una fuerte discusión.

Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger han tenido que ser separados en el último entrenamiento de la selección alemana. Los dos jugadores alemanes casí se van a las manos y Miroslav Klose, asistente del entrenador, tuvo que acudir para evitar males mayores. Una mala forma de empezar una convivencia que les tendrá juntos durante más de un mes y medio.

Según reporta el diario Bild, los jugadores "se enfrentaron violentamente y se pusieron cara a cara en el campo", lo que provocó sorpresa en sus compañeros.

Pero no fue la única alerta que tuvo el equipo teutón. Julian Draxler recibió un duro golpe en el ojo izquierdo, por lo que permaneció en el suelo y unos instantes después fue tratado por el cuerpo médico del seleccionado. Luego de una revisión y tras aplicarle hielo, el mediocampista se reincorporó a la práctica.

Alemania2

Cabe recordar que el seleccionador alemán aún no ha dado la lista definitiva de 23 nombres para el Mundial con lo que, tras el incidente, Löw podría tomar cartas en el asunto para evitar más conflictos durante el mes que dure la Copa del Mundo.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:29
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"