Tras la renuncia de Sbaraglia, ¿quién sera la pareja de Siciliani?

Luego del repentino abandono del actor a protagonizar el nuevo unitario de Telefe "Morir de Amor", hoy se confirmó quién lo remplazará.

Luego de la repentina renuncia de Leonardo Sbaraglia a protagonizar junto a Griselda Siciliani el nuevo unitario de Telefe, Morir de amor, se confirmó quién será la pareja de la actriz. Se trata de Esteban Bigliardi, un actor de 40 años muy conocido en el circuito teatral porteño que además formó parte de películas como La cordillera, Villegas y recientemente, El Angel. Estaría debutando en televisión. 

Recordemos que Sbaraglia renunció al proyecto por una "decisión personal". Todavía estaba a tiempo de tomar esa decisión, dado que no había un contrato firmado aún. Por eso elefe y Quique Estevanez convocaron a diferentes actores con el propósito de que no sea una "cara conocida" quien ocupe su lugar.

Morir de amor fue la propuesta que ganó el concurso del INCAA de Promoción Industrial Audiovisual, el mismo premio que, un año antes, había ganado Sandro de América, unitario que se convirtió en tira con mucho éxito en la misma pantalla en el primer semestre de este 2018.

El elenco de esta miniserie será rotativo ya que cuenta con varias figuras invitadas como Luisa Kuliok, Ana Katz, Brenda Gandini, Daniela Cardone y Agustín Bello.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:20
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"