Mató un búfalo y vino otro búfalo y lo mató a él

Claude Kleynhans, cazador profesional, sufrió una lesión en la arteria femoral y murió prácticamente en el acto en un parque del noreste de Sudáfrica.

El cazador profesional Claude Kleynhans, de 54 años, era uno de los más conocidos en Sudáfrica debido a su larga trayectoria. Sin embargo, a pesar de su experiencia, él mismo resultó 'cazado' por un animal salvaje y perdió la vida este martes, reportan medios locales.

Mientras realizaba una cacería en un parque de la provincia nororiental de Limpopo, el hombre, un ferviente cristiano y padre de tres hijos, mató a un búfalo a orillas del río Levubu.

Claude Kleynhans

Instantes después, cuando se preparaba para cargar el animal en su 'jeep', fue atacado por un macho de la misma manada, que le produjo una grave herida en la arteria femoral que le provocó rápidamente la muerte.

Una despedida con insultos

Al conocerse la noticia del ataque sufrido por Kleynhans, su perfil de Facebook se llenó de mensajes que reprobaban su actividad y hasta celebraban su muerte. 

Claude Kleynhans

RT

Opiniones (12)
20 de junio de 2018 | 10:28
13
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. wistu..o sea que segun vos si no existieran los cazadores con armas de fuego o los furtivos Africa estaria cubierta de animales y no tendrian ya espacio para poder desplazarse?? O sea..vos en verdad pensas que el ser humano es esencial en la cadena trofica?? Me parece que tenes un tacho de 200 para mear y lo estas haciendo afuera...
    12
  2. Como diría mi amigo Feinmann "uno menos, este no jode más"
    11
  3. Tan cristiano y se dedicaba a matar por deporte???? Un imbécil menos!!!! Gracias búfalo
    10
  4. QUE LASTIMA QUE OPINE SIN NADA DE FUNDAMNETO, SON COTOS DE CAZA, SE SELECCIONA QUE ANIMAL CAZAR.SOLO LA CACERIA REGULA LA DENSIDAD POBLACIONAL, PORQUE NO TIENEN MAS ESPACIO FISICO, PORQUE SE USA PARA CRIAR VCAS , QUE DESPUES LAS MATAN E IGUAL SE LAS COMEN. FUE UNA DESGRACIA. INFORMENSE, LEAN , ESTUDIEN, NO ESCRIBAN PELOTUDECES.
    9
  5. El que a hierro mata....a hierro muere....lo tiene merecido....!!!!
    8
  6. Un HDRP menos!!!!!!
    7
  7. DESPUÈS LE DECIMOS ANIMAL A LOS CUADRÙPEDOS, RESULTA QUE SABEN MAS QUE NOSOTROS Y HACEN JUSTICIA POR MANOS PROPIAS. BIEN BUFALITO SUDAFRICANO, UN ASESINO MENOS
    6
  8. sera justicia
    5
  9. Esto se llama equilibrio natural o karma.Todo vuelve.
    4
  10. Felicitaciones al Bufalo . Necsitamos leones , tigres , elefantes igual y que no dejen uno .
    3