Obras viales al barrio Avenida Norte

Las tareas incluyen la repavimentación de las calles internas del vecindario y el asfalto de un tramo de tierra de Lateral Norte del Acceso Este, que conecta con Bandera de los Andes

 Comenzaron la semana pasada los movimientos para intervenir las calles del Barrio Avenida Norte, en el distrito Capilla del Rosario. Las tareas corresponden a la etapa 23 del Plan de Recuperación vial. Se destaca la pavimentación de un tramo de tierra de Lateral Norte del Acceso Este que conecta ese vecindario con Bandera de Los Andes.

El tramo a asfaltar completamente a nuevo corresponde a unos 260 metros de Lateral Norte de Acceso Este que comunican el ingreso del barrio Avenida Norte, con Bandera de Los Andes (a la altura del Puente de Colores). Esta calle es de tierra y ya se trabaja sobre el movimiento de suelos para conformar y compactar una nueva base de material estable. Una vez realizada la misma, la calle estará preparada para recibir un tratamiento de concreto asfáltico aplicado en caliente, con 5 centímetros de espesor.

Luego se procederá a la repavimentación de las arterias internas del barrio Avenida Norte, que requieren una intervención por el estado que presentan. Así, se aplicará concreto asfáltico de 3 centímetros en calles Rojas, Cané, República del Líbano y Aragón. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 08:49
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"