Deportes

Djokovic se instaló en la tercera ronda en RG

El serbio se instaló hoy en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

 El serbio Novak Djokovic se instaló hoy en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al derrotar 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

El campeón de 12 Grand Slam necesitó poco más de dos horas para imponerse al joven jugador español, que durante varios momentos del partido ofreció una buena resistencia.

Fue sobre todo en el primer set, cuando Munar, de 21 años y que había vencido a David Ferrer en la primera ronda en cinco mangas, se recuperó de un quiebre tempranero y obligó al desempate.

Sin embargo, Munar resistió poco más después de eso y cedió finalmente ante Djokovic, campeón en París en 2016 y que se medirá en la próxima ronda ante Roberto Bautista. El español derrotó antes al colombiano Santiago Giraldo por 6-4, 7-5 y 6-3.

La victoria le viene bien al serbio, ex número uno del mundo, que intenta volver a su mejor nivel después de una lesión en el codo que lo marginó de la segunda parte de la temporada el año pasado.

Su vuelta a la acción fue difícil, con derrotas tempraneras en Barcelona y Montecarlo, pero después de Roma, donde perdió en las semifinales ante Nadal, Djokovic pareció más cerca del juego que lo encumbró.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 20:45
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"