Tupungato: denunció que la violaron e intentaron matarla

Una mujer de 38 años denunció que un hombre la tenía secuestrada, la hirió en el cuello y luego abusó sexualmente de ella. Ocurrió en una vivienda del barrio Jardín del Sauce.

En las últimas horas trascendió un tremendo hecho ocurrido en el departamento de Tupungato. Una mujer denunció que un hombre la secuestró, intentó matarla y abusó sexualmente de ella.

La víctima, de 38 años de edad, llamó al 911 para avisar que un hombre de 37 años la tenía secuestrada en una habitación alquilada, a la cual la había llevado engañada. El hecho ocurrió anoche en una vivienda del barrio Jardín del Sauce.

La víctima, en el mismo momento en el que pedía ayuda, relató que el sujeto le cortó el cuello y, al creerla muerta, abusó sexualmente de ella.

Según consigna El Cuco Digital, al lugar llegó personal policial de Unidades Especiales de Patrullaje del departamento de Tupungato y personal de Investigaciones. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Las Heras, donde se le diagnosticó "herida cortopunzante por arma blanca en el cuello" y quedó internada en observación.

Por su parte, el agresor quedó detenido por intento de homicidio y abuso sexual.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 18:38
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Será solo cuestión de denunciar nomas? Mi mujer me saca toda mi plata, maneja mi sueldo y encima me gaca a dopes porque no le alcanza. Puedo denunciarla por maltrato?
    1