Una jubilada se tiró desde el balcón para escapar de un robo

El hecho se registró el martes a la madrugada en una vivienda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Una mujer sufrió numerosas heridas al arrojarse desde el segundo piso de su casa para huir de los delincuentes que irrumpieron en su casa.

El martes a la madrugada, una mujer de 76 años se despertó con dos ladrones encapuchados frente a ella. La golpearon e intentaron ahorcarla, exigiéndole unos dólares que no tenía, hasta que tuvo una reacción desesperada y para escaparse de ellos se tiró por la ventana.

El balcón estaba en el primer piso de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, pero Mabel cayó mal y sufrió varias heridas. "Tiene dos vértebras rotas, está golpeada en la cara y en el cuello tiene signos de ahorcamiento. También las manos las tiene lastimadas porque la ataron", enumeró su hijo al canal Crónica.

El salvaje episodio duró poco menos de una hora. Los delincuentes irrumpieron en la vivienda alrededor de las 3 de la mañana y como no pudieron forzar la puerta principal terminaron trepando unos dos metros hasta la primera planta. Entraron por el mismo lugar por el que después la víctima se arrojaría al vacío.

La mujer se despertó con los ruidos que hicieron los dos sujetos al entrar, pero no tuvo tiempo de reaccionar: los dos delicuentes se le abalanzaron y la redujeron. De acuerdo al relato de su hijo, le pedían dólares pero solo lograron llevarse los pocos pesos que tenía guardados para "pagar los impuestos".

"Cayó con la espalda y aún así pudo levantarse y pedir auxilio a los vecinos", contó su hijo Gabriel. La mujer fue trasladada al hospital Gandulfo y derivada después a una clínica privada, donde permanece internada.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:39
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"