Quería vender su iPhone y los compradores lo balearon

Ocurrió en el barrio porteño de Floresta. Un joven acordó la venta en un sitio de comercio electrónico y pasó un muy mal momento al encontrarse con el supuesto comprador.

Con una modalidad distinta del "cuento del tío", un joven fue atacado a balazos por ladrones en el barrio porteño de Floresta cuando intentaba concretar la venta de un celular iPhone por internet.

El episodio ocurrió el miércoles por la tarde, en la calle Fonseca, frente a la Asociación de Fomento Vélez Sarsfield Norte. Todo comenzó cuando Diego, la víctima del intento de robo y homicidio, publicó el martes a la noche la venta de un celular, a través de un sitio web de comercio electrónico. Al día siguiente, un interesado decidió contactarlo y hubo un entendimiento.

Como el comprador "trabajaba" en Floresta, Diego se ofreció acercarse hasta allí para concretar la operación. Primero fue hacia un banco, pero como el hombre no llegaba, lo llamó. Éste le pasó una nueva dirección.

Con el nuevo domicilio, Diego se trasladó hacia la calle Fonseca. Estacionó su coche y tocó el timbre de una casa que parecía deshabitada. Tampoco salió nadie. Cuando el joven decidió retirarse, apareció inmediatamente un auto modelo Chevrolet Agile del que bajaron dos hombres. Uno de los delincuentes golpeó con violencia el vidrio del lado del acompañante.

"En los segundos que tardé tenía uno de los dos tipos de mi lado intentando abrir la puerta, y el del lado del acompañante golpeó fuerte el vidrio, le dio fácil cuatro o cinco golpes. Gracias a Dios tenía un vidrio anti vandálico, que ayudó un montón. El vidrio se estalló pero no caía", indicó Diego en diálogo con TN.

Como vieron que no podían ingresar al auto, los delincuentes se subieron al auto en el que vinieron y huyeron. En la fuga, dispararon hacia una de las ventanas del auto. Los tiros hirieron a Diego en su brazo derecho.

"Tengo cuatro esquirlas de bala, dos pequeñas y dos un poco más grandes. Hasta ayer tuve yeso", indicó la víctima del intento de robo.

Diego fue ayudado por un taxista que lo acompañó hasta la Comisaría N°43, donde los policías llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Álvarez. Hasta el momento los dos delincuentes están prófugos y la policía va a pedir las cámaras de seguridad del barrio para tratar de identificarlos.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:57
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"