Recolector de basura cayó bajo su propio camión

El accidente ocurrió anoche en la ciudad santafesina de Rafaela. El joven de 24 años se encuentra internado en grave estado.

Un joven recolector de basura fue atropellado por el propio camión recolector y se encuentra grave tras el hecho. El accidente se registró anoche en la ciudad santafesina de Rafaela.

Todo ocurrió pasadas las 20 cuando el camión recolector marca Volkswagen al mando de un hombre de 41 años, embistió a un joven de 24, que estaba realizando la recolección de residuos.

El joven trabajador accidentado fue identificado como Nahuel Gómez, de 24 años de edad, en tanto que el camión de recolección municipal era conducido por Cristian Sasia (41).

El empleado municipal fue rápidamente trasladado a una clínica privada en estado delicado y de allí derivado a otro sanatorio privado, presentando lesiones graves, entre ellas múltiples fracturas en la cadera y traumatismos craneales que requirieron intervención quirúrgica.

Según publicó LT 28 Radio Rafaela, el joven se habría resbalado del camión recolector golpeando fuertemente su cabeza, ya que habría caído debajo del camión.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:55
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"