Suarez, en el almuerzo de Macri con intendentes

El presidente convocó a mandatarios de capitales de todo el país, entre los cuales se contó el jefe comunal de Mendoza. El mensaje: "Desterrar el populismo para siempre".

El presidente Mauricio Macri convocó este mediodía a intendentes de capitales de todo el país para presentarles un panorama de situación y un mensaje claro y contundente: "Desterrar al populismo para siempre".

El jefe comunal de la Ciudad de Mendoza, el radical Rody Suarez, fue de la partida, y se sumó a la mesa para almorzar con el presidente.

Macri: "Lo que tenían que regalar ya lo regalaron en los últimos 12 años de gobierno, ahora es el momento de laburar".

El encuentro duró unas tres horas, comentó el intendente capitalino luego del encuentro para "poner en práctica el federalismo".

A la salida Suarez compartió su valoración del encuentro: "Conocer la herencia recibida nos motiva a esforzarnos para desterrar el populismo para siempre", escribió en su cuenta de la red social Twitter. 

En el encuentro Macri les planteó que el "esfuerzo" para reducir el déficit requiere "un compromiso de toda la clase política y dirigente" del país, al tiempo que les aseguró que el ajuste no alcanzará a la obra pública, según lo consignó el portal La Política Online.

El presidente les aseguró que la situación del país es complicada, pero que él está dispuesto a "asumir el costo para reordenar la Argentina".

"Lo que tenían que regalar ya lo regalaron en los últimos 12 años de gobierno, ahora es el momento de laburar", advirtió Macri.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:10
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"