Tarjeta Naranja prepara su llegada a Mendoza

El gobernador Cornejo recibió a directivos de la firma, que espera empezar a operar en la provincia en octubre. Es parte del proceso de absorción de esa firma sobre Nevada.

La popular Tarjeta Naranja prepara su desembarco en Mendoza, según se lo confirmaron sus directivos al gobernador Alfredo Cornejo, con quien se reunieron este martes en Casa de Gobierno.

La idea de la firma es comenzar a operar en nuestra provincia en octubre próximo. Aunque a primera vista podría parecer una competencia  con Nevada, la principal tarjeta local, en realidad esa disputa no será tal: Naranja compró a Nevada y el año pasado comenzó el proceso de absorción de la firma cordobesa sobre la mendocina. "El directorio de Tarjetas Cuyanas S.A. (Nevada) ha resuelto iniciar las gestiones conducentes para llevar a cabo una fusión por absorción entre esta Sociedad y Tarjeta Naranja S.A., siendo esta última la sociedad absorbente", habían anticipado a la CNV.


Tarjeta naranja

Nacida en Córdoba en 1985, Tarjeta Naranja cuenta hoy con más de 9.000.000 de plásticos en todo el país, según información de la empresa.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 10:12
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buenos dias no pueden ser tan caraduras y tener tanto miedo los de MDZ con decir eso, y mas asco me da cornejo en recibir a esta gente que esta dejando muchas familias sin trabajo son muy caraduras por que no hablan de eso en MDZ de los mas 700 empleados que echaron y todos los que mas van echar y dejar sin trabajo tanto miedo tiene MDZ y cornejo dan asco......
    2
  2. Muchachos de MDZ ¿ Tienen miedo de publicar que Tarjeta Naranja es la propietaria de Tarjeta Nevada y que no existe competencia ? Pregunto, ya que se niegan a publicar el comentario al respecto. Tras lo cual reitero: ¿ Competencia con Tarjeta Nevada ? Tarjeta Nevada es de Tarjeta Naranja.
    1