Las fotos que Messi compartió desde la Bombonera

El genio del fútbol mundial subió dos historias a Instagram antes del partido ante Haití. Mirá.

1

Antes del arranque del partido entre la Selección argentina y Haití, Lionel Messi  publicó unas historias en su cuenta de Instagram que llamó la atención de los curiosos e hizo que los fanáticos de Boca inflen el pecho.

La Pulga subió una foto de su camiseta en el vestuario de la Bombonera, en el que resaltan el azul y oro de las paredes de fondo. Además, otra de su cinta de capitán y los botines.

El conjunto nacional se despide del país en el estadio del Xeneize y, a diferencia de lo que ocurrió en el duelo ante Perú por las Eliminatorias, los jugadores y los hinchas se dan el gusto de disfrutar del partido y todo lo que lo rodea.

2

Este es el tercer partido que Leo juega en la Bombonera: ya había estado allí en 2005 en un duelo de la Fundación Pupi (Zanetti) y en el empate sin goles ante Perú, en 2017.

Luego de disputar el amistoso de esta noche, la Selección se preparará para encarar la recta final antes de Rusia 2018: el miércoles viajará a Barcelona donde seguirá con la preparación. Antes de la competencia, se medirá ante Israel en Jerusalén.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 03:00
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"