El acusado de matar a los dos policías pasó los exámenes médicos

Sebastián Petean Pocoví fue sometido a estudios clínicos, lpsiquiátricos y psicológicos en el penal de Boulogne Sur Mer, los cuales fueron satisfactorios.

Sebastián Petean Pocoví, el acusado de atropellar y matar a dos policías en Blanco Encalada cuando huía luego de haber apuñalado a su pareja, pasó los exámenes de salud que le hicieron en el ingreso a prisión, lo cual se produjo anoche.

"Según especialistas del Servicio Penitenciario, el estado de salud del interno Petean Pocoví es bueno, resultado que se obtuvo luego de realizado el protocolo de admisión, en el cual fue examinado además por un psiquiatra y un psicólogo", indicó el ministerio de Seguridad.

El detenido quedó alojado en en el pabellón 16 del Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer, el cual está destinado especialmente a ingresos primarios, es decir, para aquellas personas que no poseen antecedentes carcelarios.

Petean Pocoví protagonizó la alocada y trágica persecución el viernes a la tarde, luego de apuñalar a su pareja embarazada de gemelos en su vivienda de Maipú.

El hombre avanzó a toda velocidad en una camioneta por la ruta 82 hacia Cacheuta perseguido por móviles policiales. En un momento se encontró de frente con dos policías en moto y los embistió de lleno. Los uniformados murieron en el lugar y la camioneta volcó, tras lo cual su conductor fue detenido.

En su defensa los abogados aseguraron que Petean Pocoví no frenó frente a los policías porque "le estaban disparando".

Opiniones (4)
14 de agosto de 2018 | 19:04
5
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La olla se destapa cuando vean el doble fondo de la ranger y contactos del celular...no queda nadie a salvó en tyan...incluido el abogado
    4
  2. No ves???? Reciben más atención que los buenos....
    3
  3. #PenaDeMuerte
    2
  4. el acusado? el asesino de dos policias
    1