Salah llegará con lo justo a la Copa del Mundo

Se confirmó que el egipcio tendrá, al menos, tres semanas de recuperación tras su lesión y llegará muy jugado al Mundial.

Tras la lesión que sufrió en la final de la Champions League, Mohamed Salah trabaja a contrarreloj para recuperarse de la luxación acromioclavicular que sufrió en su hombro izquierdo y así poder llegar al Mundial de Rusia.

Y parece que el esfuerzo tendrá su recompensa. Es que los fisioterapeutas que están a cargo del tratamiento que lleva a cabo el egipcio anunciaron que la lesión demandará un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanas, con lo que llegaría al Mundial con los justo y hasta podría perderse algunos, o todos, los partidos de la fase de grupos.

En caso de que la recuperación demore 21 días, Salah estaría a disposición del seleccionado egipcio el 16 de junio. Si, en cambio, la recuperación le tomara aún una semana más, el delantero se sumaría al resto del plantel el 23 de junio.

Egipto tendrá su debut en la Copa del Mundo el 15 de junio, frente a Uruguay. El segundo partido lo disputará ante a Rusia, cuatro días mas tarde, y el último de la fase de grupos será el 25 del mismo mes, contra Arabia Saudita.

TyC Sports.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:58
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"