Elevan a juicio la causa contra el empleado judicial acusado de abuso sexual

Lucas Fernández trabajaba en la Fiscalía de Santa Rosa cuando fue acusado por abuso sexual de dos niñas. Fue detenido en enero en El Carrizal, cuando estaba en un auto con sus presuntas víctimas.

La causa contra Lucas Fernández, detenido a comienzos de año en El Carrizal cuando estaba en un auto con dos niñas de 12 años a las que habría violado, fue elevada finalmente a juicio. De todos modos, aún no hay confirmación de la fecha.

Hoy, quien confirmó la novedad fue el fiscal Oscar Sívori, quien notificó a las partes. Fernández, quien al momento de ser detenido era empleado de la Fiscalía de Santa Rosa, está acusado por abuso sexual agravado por acceso carnal.

El inicio del proceso donde Fernández será enjuiciado podría demorarse más de lo previsto, ya que procesalmente puede haber oposiciones a la elevación a juicio. De todos modos, con lo confirmado hoy, se da por concluida la etapa de Investigación Penal Preparatoria.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 06:34
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estando detenido, debo suponer que ha sido "atendido" como corresponde a éstos sujetos con la mente desviada, en el Penal.-
    1