Deportes

Abraham y Battaglia le dijeron "no" al Rojo

El defensor David Abraham y el volante Rodrigo Battaglia rechazaron propuestas de Independiente para la próxima temporada.

El defensor argentino David Abraham y su compatriota mediocampista Rodrigo Battaglia desecharon hoy propuestas de Independiente, que realizó sus primeros sondeos en el mercado de pases para reforzar el plantel a cargo de Ariel Holan.

Abraham, de 31 años, capitán actual del Eintracht Frankfut en Alemania, agradeció el interés por repatriarlo al club pero les avisó a los dirigentes que su intención es permanecer en el fútbol europeo algunas temporadas más.

El santafesino, recientemente campeón de la Copa de Alemania, debutó en Independiente en 2004 y estuvo en el club hasta 2007 cuando partió a España para jugar en el Gimnastic de Tarragona.

Abraham jugó además en Basilea de Suiza, Getafe de España y Hoffenheim de Alemania.

Del mismo modo, Battaglia -uno de los 35 preseleccionado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018- contestó que no tiene intenciones de volver al país.

El futbolista, que finalmente no fue incluido en la lista de 23 mundialistas, milita actualmente en Sporting de Lisboa en Portugal.

Con 26 años, Battaglia tiene antecedentes en Huracán, Racing Club y Rosario Central en el fútbol argentino.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 22:11
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"