Vacaciones de invierno en Maipú

 Maipú lanza una propuesta especial para el receso escolar de julio: escuelas de vacaciones de invierno, con el objetivo de ofrecer a la comunidad el servicio contención de niños y niñas de 6 a 12 años durante las vacaciones de invierno.

maipu vacaciones

La misma invitará a los niños a disfrutar del invierno y el tiempo de ocio a través del juego y del deporte en un ambiente seguro y alimentando la aproximación a los deportes que desarrolla la Subdirección de Deportes en los polideportivos municipales, para la captación de futuros deportistas.

La Escuela de Vacaciones de Invierno se desarrolla desde el 10 al 21 de julio en los 5 polideportivos municipales: Juan Domingo Ribosqui, Juan Giol, Eva Perón, San Roque y Rodeo del Medio. Se estiman un cupo para 900 niños ya que se cuenta con 41 profesores aptos para esta actividad.

vacaciones maipú

El programa de Vacaciones de Invierno es totalmente gratuito y las inscripciones estarán disponibles a partir del 25 de junio en los polideportivos municipales de 8 a 13 horas. Se recomienda llevar fotocopia del documento primera y segunda hoja.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 01:56
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"