Maipú convoca a su "Paseo de las esculturas"

La Municipalidad de Maipú, a través de la Dirección de Cultura, convoca a artistas de toda la provincia de Mendoza a participar del Concurso de Esculturas que se emplazarán en el Parque Metropolitano de Maipú. De esta manera, el departamento se prepara para albergar el Primer Paseo de Esculturas de la provincia.

El concurso inicia el 28 de mayo hasta el 8 de junio donde artistas de toda la provincia puede presentar sus bocetos para desarrollar obras de gran envergadura, ya que el reglamento condiciona a que las obras definitivas y obligatorias tengan 6 metros de alto y su extensión en horizontal deberá guardar adecuada proporcionalidad en un espacio máximo de 2,50 m de ancho, el cual no incluye base o pedestal correspondientes, ya que su construcción estará a cargo de la Municipalidad de Maipú.

Diez obras serán las elegidas, las cuales se colocarán en forma definitiva y permanente en el espacio de emplazamiento designado dentro del predio del Parque Metropolitano Sur, las cuales serán premiados con un monto de $100 mil. El plazo para la inscripción para interesados será sin costo, y se realizará a partir del lunes 28 de mayo hasta el viernes 8 de junio. El Jurado dará a conocer los resultados de las obras seleccionadas o premiadas el día martes 31 de julio de 2018.

La fecha límite de presentación del proyecto será hasta el martes 10 de julio, en horarios de 8 a 13 en Casa de la Cultura "Doña Paula", Pablo Pescara 500, Maipú, Mendoza.

Concurso Esculturas OK 01

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:09
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"