Hugo Moyano: "No descartamos un paro de Camioneros"

El dirigente brindó una conferencia de prensa para hablar de la paritaria del gremio que encabeza. Pidió un 27% de aumento.

El gremio de Camioneros pidió un 27% de aumento y no descartó la realización de un paro general como medida de fuerza. Así lo confirmó Hugo Moyano en una conferencia realizada en la sede del sindicato. Allí no descartó una movilización al "estilo brasileño". "No descarto un paro ni un abrazo con los empresarios", indicó.

En una conferencia en la que estuvo acompañado por su hijo Pablo y otros dirigentes, dijo que "los gobiernos pasan y los trabajadores quedan".

Respondiendo a las críticas de algunos dirigentes oficialistas que los trataron de "patoteros" dijo que "ellos son patoteros que se llevan la guita para afuera".

Moyano también se refirió a las palabras de Mauricio Macri sobre las tarifas y CFK, aseguró que "lo que dijo es un disparate total acusar a la expresidenta y no tiene sentido en un hombre de la responsabilidad que él tiene. Es repudiable".

Opiniones (9)
17 de junio de 2018 | 23:17
10
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javiersosaescudero, un zurdo marxista kirchnerista (pasado de años para hacerse el revolucionario) apoya a los burócratas sindicales??? a moyanito aaa?????? así son de consistentes, sólo les interesa hacer daño.. y es todo los que les da el marote, hagan paro y movilización así todos nos reímos de como se pelean por estar mas cerca del palco.. jaajaja
    9
  2. Es mas, podés cruzar camiones así la gente no puede cargar GNC, cuando se acabe la nafta! También tajear las ruedas de las ambulancias! Dale Moyano, hacete un paro general pero de los buenos, como el que le quisiste hacer a la ladina (a la que doblegaste) cuando la justicia Suiza pidió informes a la justicia Argentina por tus cuentas en aquel país! Dale! Hacé paro general, por favor!!!
    8
  3. Ayayay!!!! Qué asquito me da!!!! Brrrrrrr!!!!!!
    7
  4. Por favor, hagan paro!!! Un paro general es la solución para los problemas del país!!! Siiii, pero no un día, sino un mes de paro nacional!!! Si con un día de paro se arreglan los problemas, con 30 días de paro somos potencia mundial!!! Es mas, con 2 meses de paro, superamos a Japón y a Alemania!!!
    6
  5. Gracias Moyano... segui hablando... ha, y devolve la que se robaron....
    5
  6. Moyano y CFK, LOS UNE EL ESPANTO . . .
    4
  7. Pongan fecha que están esperando? ...o hay que "darle tiempo "...
    3
  8. Típico comentario de machirulo! Jajajajaja!!!
    2
  9. Empezó temprano la campaña para CAMBIEMOS, DURAN BARBA haz lo tuyo. Se quejan de que el gob no presta atención y trata de desviar la atención pero los PELOTUDOS estos, se mandan una medida que le viene como anillo al dedo a MACRI. Una de dos o juegan para el gob o son muy boludos
    1