Diego Capusotto: "Elisa Carrió funciona como el tío borracho"

El humorista cargó contra la diputada nacional de Cambiemos. "Pero no es el tío borracho simpático que cuenta chistes: es el violento y pesado", apuntó.

En medio de una contundente crítica a las políticas de Cambiemos que hizo durante una entrevista a Tiempo Argentino, Diego Capusotto castigó al oficialismo y su blanco principal fue la siempre polémica diputada Elisa Carrió.

"Tenés de vocera a Carrió que funciona como esos tíos borrachos que siempre van al asado familiar. Pero no es el tío borracho simpático que cuenta chistes: es violento y pesado".

El actor se refiere a sus constantes críticas, que han incluido a aliados del Gobierno como el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, o el asesor Jaime Durán Barba, así como el reciente reclamo a los productores agropecuarios para que liquiden la soja a fin de que entren dólares.

Respecto a la comparación con un "tío borracho", Caupostto agregó: "¡Y no lo podés echar porque es capaz de venir con cuatro amigotes y prenderte fuego la casa! Esta gente recibió el país desendeudado y en dos años lo endeudó hasta la pija. ¿Pesada herencia? ¡Paren un poco la mano, chicos!".

Opiniones (4)
23 de junio de 2018 | 18:36
5
ERROR
23 de junio de 2018 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pais desendeudado ???? de que pais habla el sorete este???? Así són las mierd.. estas de peronchos y kk; hacen las cagadas y despúes critican !!!
    4
  2. capu-choto
    3
  3. Típico comentario de machirulo ! Como habría dicho la chifuleta! Jajajaja!
    2
  4. El burro hablando de orejas.
    1