Perlita

Es político, viaja en colectivo y su imagen se hizo viral

Un pasajero registró a un dirigente radical bajando de un colectivo. Y la instantánea se hizo viral.

Un dirigente político viajando en colectivo. Es noticia y así lo hacen saber las miles de personas que compartieron la foto de Hipólito Solari Yrigoyen bajando de un colectivo de línea en Buenos Aires. 

Se trata de un histórico dirigente de la UCR que fue senador, embajador y que fue víctima del terrorismo de estado. El hombre, que ya tiene 85 años, usa el transporte público.  "Se llama Hipólito Solari Yrigoyen fue Senador Nacional y Embajador de Raúl Alfonsin, vive austeramente y a sus 85 años viaja en colectivo, como cualquier otro argentino.  No es verdad que todo es lo mismo", dice el posteo en Facebook.

Solari Yrigoyen.jpg N

Opiniones (14)
23 de junio de 2018 | 21:05
15
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue la primera víctima de la Triple A, noble creació del peronismo fascista. Se salvó de milagro de la bomba que le pusieron.
    14
  2. Igual que Cristina che!!
    13
  3. Y bueno nos conformamos con poco. Son tan CORRUPTOS los políticos. Que faltan cosas buenas
    12
  4. Pero muchachos, no hagan de algo normal una noticia popular.... el hombre ya no puede manejar y viajar en taxi en Bs As para quien no conoce es muy caro. y mas ahora con el precio de las naftas, gas oil o gas.
    11
  5. Aca en luzuriaga esta gantus..que viaja en micro, pero sale del torreon y es uno de los procesados del poko perez...ha pero. Viaja en el exmaso que es mas caro...
    10
  6. y la yegua ladina pide doble pensión...
    9
  7. Radical tenia que ser!
    8
  8. ¿algo CAMBIO Hoy en dia ..?a parte del ajuste todos son iguales.nadie hasta ahora marco la diferencia en política.sea cualquiera el partido y la idea son otra clase social mas en mi querido PAÍS nunca entre ellos se van a lastimar entiendan!!!..
    7
  9. la otra noche veia la cantidad de custodia que tienen los politicos argentinos, VERGUENZA, EN MUCHAS OPORTUNIDADES he visto caminar en la calle en Santiago a Frei, a lagos , la que fue presidente la Sra Bachelet comprando en la misma panaderia bajandose de una bicicleta. Se imaginan a la porota asi, que diferencia.
    6
  10. Radical de ley tenía que ser.......
    5