El currículum del ministro que Cornejo quiere sentar en la Corte

Se recibió de abogado en el año 2002 con el premio de "Egresado Distinguido". Tiene una maestría en Derecho Administrativo. Arrancó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.

Este martes el gobernador dio a conocer el nombre de la persona que postuló para ocupar un lugar en la Suprema Corte y la verdad es que no hubo sorpresas. se trata de Dalmiro Garay, su Ministro de Gobierno, al cual se le puede cuestionar la extracción partidaria y la cercanía con el jefe del Ejecutivo, peor no su capacidad jurídica. Desde que egresó como abogado en 2002 hasta el día de hoy el funcionario ha ido sumando páginas a su currículum.

Garay se recibió como "Egresado Distinguido" de la Facultad de Derecho de la universidad Nacional de Cuyo y en 2014 se convirtió en magister en Derecho Administrativo de la Economía. Ha trabajado como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación, tuvo su estudio jurídico privado, fue abogado auxiliar en la asesoría de Gobierno y hoy se desempeña como ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Es director del Instituto de Estudis de Derecho Administrativo de Mendoza y ha sido docente en diferentes universidades de la provincia. Además, a expuesto en Congresos y en 2013 fue coautor de la Colección de Máximos Precedentes de la Suprema Corte de Justicia.

El currículum completo:

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:29
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"