Guaymallén: dos heridos graves durante la noche

Un joven fue atacado a botellazos y un hombre fue baleado en su casa en distintos hechos ocurridos en el departamento.

La violencia no cesa en Guaymallén y el lunes a la noche dos personas resultaron heridas en distintos hechos, que se suman a la muerte de un joven ocurrida ayer a la mañana en el departamento.

En el primero de los hechos, un joven de 19 años, identificado con las iniciales E.G., resultó herido tras ser golpeado con una botella. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, en la calle Bandera de los Andes, en las inmediaciones del mercado persa. 

La víctima caminaba por el lugar cuando fue atacado por un grupo de sujetos que lo golpearon con una botella por razones desconocidas. El joven fue trasladado al Hospital Central con una herida cortante en el rostro y fracturas en el cráneo y el maxilar.

El segundo hecho se registró a las 23 del lunes, en una vivienda de la calle Palacios al 800. Allí un hombre de 46 años, identificado con las iniciales A.A., se encontraba con un grupo de sujetos con quienes se peleó y en un momento le dispararon en el tórax. Se investigan las razones del ataque. El hombre fue trasladado al Hospital Central donde debieron intervenirlo quirúrgicamente para salvarle la vida.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:32
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"