Identificaron al conductor que mató a un joven y escapó

Jeremías Videla, de 28 años de edad, fue embestido por un Renault Megane el domingo a la noche en Rivadavia. El conductor se dio a la fuga y hoy se entregaría ante la Justicia.

En las últimas horas habrían identificado al dueño del auto Renault Megane que atropelló y mató al ciclista Jeremías Videla el domingo a la noche en Rivadavia. El hombre escapó del lugar tras el hecho y hoy a las 11.30 de la mañana se entregó en la Comisaría 13° acompañado por su abogado. Según trascendió, se llama Gabriel Yadala.

Videla, de 28 años de edad, murió el domingo a la noche tras ser atropellado en la calle Falucho de Rivadavia, a 500 metros de una estación de servicio GNC.El joven circulaba en una bicicleta playera cuando fue embestido por un auto Renault Megane, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. Lamentablemente el joven falleció a raíz de la gravedad de sus heridas. 

Jeremias videla

Videla trabajaba en el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rivadavia y desde la comuna expresaron su dolor y pesar por lo ocurrido. "La Municipalidad de Rivadavia expresa dolor y pesar por el fallecimiento de Jeremías Videla, empleado municipal que se desempeñaba en el área de servicios públicos, fallecido el domingo 27 de mayo en un trágico accidente vial. Pidiendo a todos muy especialmente una plegaria para su descanso eterno y la fortaleza de su familia", escribieron en redes sociales.

Los amigos y conocidos de Videla viralizaron un mensaje en redes sociales en el que solicitaban que quienes tuvieran información sobre el conductor fugado la aportaran. Esta convocatoria tuvo efecto y el hombre fue identificado. Según trascendió, había escondido el auto Renault Megane en un galpón. Hoy a la mañana se entregó.


Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 20:09
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este tipo no tiene escrúpulos, dejó una familia desarmada,y se entregó porque lo reconocieron sino no se entrega, y ayer quedó libre tras pagar $200.000,00 de fianza, eso vale la vida de una persona, es una vergüenza! además averigüen pero según tengo entendido el juez es su primo de mismo apellido yadala
    1