Asesinaron a una enfermera y sospechan de su marido

Ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. La víctima fue identificada como Marcela Coronel, de 33 años de edad.

Una mujer fue encontrada muerta a hachazos este lunes, en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. Todo apunta a que se trató de un femicidio perpetrado por su marido, aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

La víctima fue identificada como Marcela Coronel (33) y trabajaba como enfermera en el Hospital Italiano. Su hija, de un año y medio, había sido encontrada minutos antes abandonada en una plaza de Burzaco. La nena fue trasladada a la comisaría de la Familia de Almirante Brown, a donde luego acudió el padre, Gabriel Guevara (24), quien luego se convertiría en el principal sospechoso.

Guevara había dejado por la mañana del lunes el cuidado de su hija a cargo de Coronel, quien ingresaba a trabajar al hospital a las 14, según consigna MinutoUno.

Sin embargo, al enterarse por redes sociales que su hija había sido encontrada abandonada en Burzaco, contactó a su hermana, quien solía cuidar a la niña por la tarde. Ella le contó que a las 9.30 recibió un mensaje de texto de Coronel donde le pedía que fuera a cuidar a su hija porque se iba a la casa de su madre.

Los pesquisas encontraron en la vivienda que compartía la pareja un short con sangre perteneciente a Guevara, lo cual lo convirtió en el principal sospechoso. La joven enfermera fue hallada asesinada a golpes de hacha y envuelta en una frazada.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 06:37
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algo habrá hecho. Habría que ver como se vestía para ir a trabajar. O seguro se encamó con algún doctor o se hacia la viva y miraba al verdulero.
    1