El curioso plan de Joachim Löw para Alemania

El DT definió claramente las pautas que sus jugadores deberán cumplir con respecto al sexo y el alcohol.

 Alemania se prepara para defender el título de Campeón del Mundo en Rusia y Joachim Löw no quiere dejar ningún detalles librado al azar, razón por la que puso en claro qué cosas podrán hacer sus jugadores y qué no.

El primer ítem al que se refirió el entrenador en una entrevista que brindó al diario Bild fue el sexo y no anduvo con vueltas: 

Prohibirá el acceso de las esposas de los futbolistas a la concentración y, en consecuencia, las relaciones sexuales estarán restringidas.

Además, explicó que los jugadores podrán tomar alcohol (vino o cerveza) después de las cenas o antes de irse a dormir. Por supuesto que el consumo no será libre y se les permitirá una copa.

Con respecto a las redes sociales, Löw dejó en claro que tendrán prohibido publicar cosas que sucedan en el hotel durante la concentración y el desarrollo de la competencia.

Por último, el entrenador se refirió a los egos que pueden tener cada uno de los integrantes del plantel y dio a entender que no permitirá que interfieran con el objetivo: "El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas".

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:06
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"