Hoy se sabrá cuántos años de cárcel piden para Boudou

Desde las 9.30, está programado el inicio del alegato de la Oficina Anticorrupción, querellante en la causa.

Este martes se conocerá la pena que pedirá la Oficina Anticorrupción contra el ex vicepresidente Amado Boudou, en el marco del juicio por supuesto cohecho y negociaciones incompatibles en el traspaso de la ex Ciccone Calcográfica.

Desde las 9.30, está programado el inicio del alegato de la Oficina Anticorrupción, querellante en la causa. Para el 30 de mayo se espera el de la Unidad de Información Financier y para el 5 de junio el del fiscal de juicio Marcelo Colombo. A las defensas de los acusados se las escuchará desde el 19 de junio.

El juicio comenzó en octubre del año pasado y los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y María Gabriela López Iñiguez comenzaron a escuchar a los testigos en noviembre, en momentos en que Boudou y su socio y también procesado José María Núñez Carmona habían sido detenidos por orden del juez que todavía investiga parte del caso, Ariel Lijo.

Además de Boudou, Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele, en este proceso son juzgados el ex dueño de Ciccone, Nicolás Ciccone; el ex jefe de Asesores de la AFIP Rafael Resnick Brenner; y el ex jefe de Gabinete de Boudou en el Ministerio de Economía, Guido Forcieri.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 22:48
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de acuerdo con hijodelsol incluso como se ve que toda la plata que estos delincuentes se robaron la tienen guardada y la estan usando para especular sobre el dolar, pagar a los piqueteros que ni saben porque van a las marchas, tienen que derrocar al gobierno urgente para salvarse, no quiero decir que Macri esté haciendo las cosas bien al contrario, pero estos se la tienen jurada
    2
  2. Necesitamos la PLATA no su condena todavia,, que devuelva el dinero robado,esto hace falta al Pais.-Que necios e idiotas ,debe cagarse de la risa de la Justicia de la Argentina.,Abogados coimeros y Jueces corruptos no demoraran su condena,mientras los pobres y los necesitados.-sin defensa alguna- miran como destruyeron su pueblo estos DELINCUENTES
    1