Detuvieron a odóntologo por presunto abuso sexual

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Guillermo Bianchotti fue denunciado por dos pacientes, de 26 y 13 años, por manosearlas durante una consulta.

Guillermo Bianchotti, un reconocido odontólogo de 48 años de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, fue detenido e imputado por abuso sexual simple.

Según LaBrújula24, la denuncia la radicaron las víctimas el lunes por la tarde en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El hecho del que está acusado Bianchotti ocurrió cuando una chica de 13 años acompañó a su hermana de 26 a una consulta con el profesional.

El odóntologo, al atender a sus dos pacientes, usaba un espejo mediante el cual le mostraba la boca a la paciente y con el codo le tocaba las partes íntimas. Con una de las jóvenes fue más allá y le acarició su zona genital, acción que fue recriminada por ambas antes de retirarse del consultorio.

Las damnificadas fueron en busca de familiares con los cuales regresaron al centro odontológico y desde ahí llamaron a la policía. Personal de la seccional Segunda se presentó en el lugar y arrestó al profesional.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 19:44
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"