Argentina se despidió con goleada

El seleccionado argentino venció a Haití 4 a 0 en la Bombonera en lo que fue el partido de despedida antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

Con un triplete de Lionel Messi y otro gol de Sergio Agüero, Argentina derrotó este martes por 4-0 a Haití en un partido que sirvió como despedida del público albiceleste, en un encuentro disputado en La Bombonera.

El capitán Messi, que convirtió el primero de penal, guió al equipo de Jorge Sampaoli a un triunfo en el primero de los dos partidos de fogueo que tendrá antes del debut mundialista en Rusia.

En el segundo tiempo, Argentina sentenció la goleada en apenas nueve minutos con un Messi que se retiró ovacionado. Al minuto 57, un desborde de Higuaín terminó con un golpe de cabeza de Lo Celso que logró despejar Placide pero en el rebote la Pulga convirtió el segundo.

Con la rotación del bancoy los ingresos de Maximiliano Meza, Sergio Agüero y Cristian Pavón, la Albiceleste encontró más certeza en los últimos metros del campo de juego. En el minuto 65, una gran jugada de Kichán, que dejó tres rivales en el camino, terminó con un centro atrás para la llegada de Messi, que coronó su triplete.

El broche del triunfo local fue tres minutos más tyarde, cuando el diez argentino asistió al vacío a Agüero, que convirtió en su vuelta tras la lesión que lo marginó del final de temporada con Manchester City.

Los minutos finales fueron de arenga de los casi 50 mil espectadores que despidieron a sus jugadores con la ilusión de lograr aquel anhelado tercer título mundial.

Opiniones (7)
16 de julio de 2018 | 13:44
8
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amargos cuando empiece el mundial vayan a Chile y se quedan ahi...forros
    7
  2. Woow.. Q partido son unos moustros la descocieron lo..me haitiano ss.....me iba a poner DirecTV...pero por dos partidos q voy a ver...prefiero hacer un asado para los muchachos de MDZ..
    6
  3. Que asco le tengo a esta selección de mierda, nunca pensé en alentar en contra de mi selección, pero es hora de que se vayan a a su casa el 90% de los jugadores actuales y venga una camada nueva urgente. Nunca me voy a olvidar de los papelones que nos hicieron pasar.
    5
  4. Caraduras juegan con cebollitas y se hacen los winners
    4
  5. piccolino: Todos los seleccionados jugaron contra Israel, en Jerusalen, como cábala antes del mundial. No le busqués pelos al huevo, al pedo. Sin entrar en discusiones filosóficas, religiosas o de cualquier otra índole, la presencia de los hebreos en dicha ciudad se remota a 1400 A.C. Dejá tus odios e ideologías, de lado.
    3
  6. ¿ Por qué no se prueban contra el equipo del Cotolengo Don Orione ? Sí, ya se, pierden seguro.
    2
  7. ¡Qué partido choto! Para tener una mínima idea de cómo se encuentra el equipo podrían haber organizado un partido con alguna de las selecciones americanas que no van al mundial, como Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, EEUU, etc. Además, ir luego a jugar contra Israel en Jerusalén es un doble despropósito: por un lado, se enfrentará a un rival intrascendente; podría haberse acordado un partido con algún no clasificado europeo, como Holando, Italia, etc. Por otra lado, aceptar jugar en Jerusalén tiene implicaciones políticas secundarias, ya que la selección representa a nuestra país y explícitamente se está reconociendo el status que Israel y Trump pretenden darle a esa ciudad ocupada a través de la fuerza de las armas.
    1