El tiempo: el frente frío se acerca a Mendoza

Este martes aún tendremos temperatura agradable durante la tarde, pero desde mañana se sentirá fuerte el frío.

Desde este miércoles comenzará a sentirse el frío en Mendoza en lo que sería un anticipo del invierno.

De acuerdo a Contingencias Climáticas de la Dirección de Agricultura desde mañana y hasta el viernes las máximas estarán entre los 10 y los 12º.

Para hoy el organismo señala que tendremos un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste a partir de la tarde, nevadas en alta montaña con viento blanco con una mínima de 10º y una máxima de 20º.

Para mañana el pronóstico indica que tendremos una jornada mayormente nublada y fría con marcado descenso de la temperatura, lloviznas aisladas, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera. La mínima será de 6º y la máxima de 12º. 

Para el jueves adelantan extremas de 4º y 10º y para el viernes 3º y 11º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, no tiene en sus pronósticos máximas bajas como el organismo provincial.

De acuerdo al SMN para la mañana de hoy se espera nubosidad variable. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este con una mínima de 9º.

Para la tarde se estima que habrá cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias o tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas con una máxima de 20º.

Para los próximos días indica lo siguiente:

Pronostico smn

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:21
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"