El pan sube por tercera vez en 30 días

El kilo de referencia aumentó a $51, mientras que la docena de tortitas se fue a $72. Las 12 facturas comunes, en tanto, costarán casi $100.

El pan registra desde este martes el tercer aumento en 30 días en Mendoza a partir de un nuevo ajuste establecido por la cámara que nuclea al sector.

La nueva lista de precios sugeridos ubica al kilo de pan en $51 y el de tortitas comunes, a $72 la docena.

Las doce unidades de facturas comunes, en tanto, se ubicarán en un piso de $95, según lo estableció la Asociación de Industriales Panaderos y Afines.

precios pan 29 de mayo

De esta forma el precio del pan sigue disparándose sin control, sumando un incremento de casi el 20% desde marzo.

El producto -esencial en la canasta básica- subió hasta los $43 el kilo en abril, luego sufrió un nuevo ajuste el 10 de mayo pasado y este martes da otro salto más en los mostradores, el cual se trasladará a la mesa de los mendocinos .

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 22:39
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si antes compraba un kg de pan ahora compre medio. Si comía tortitas ahora no coma. Viejo hdmp vos estás arruinando a los trabajadores..vos xq tenés empresas tuyas y te sobra el billete. Lcdtm ojalá te volteen como a todos los gobiernos radicales. Xq ustedes se cagan en los trabajadores se cagan en los humildes.
    5
  2. "Si no tienen pan pueden comer tortas" (Macri). "Cambiemos"...
    4
  3. De 50% no baja la inflacion este año. Lo mas triste es que los sueldos tuvieron un aumento de solo 15% y hasta el año que viene no vemos otro
    3
  4. Facil. Compre harina y haga su peopio pan. Es mas sencillo q lo q se piensa. Ademas comer menos pan es bueno para la salud.
    2
  5. LPMQLP - HDMP - MALPARIDOS Y CON GANAS !!!!!! EE.UU y por ejemplo España, alrededor de pesos argentinos $.25,00, Hoy. A esta hora y en España los precios SE MANTIENEN. PROHIBIDO AUMENTARLOS. Se habrá entendido???
    1