Deportes

El trueque más importante e inesperado de la historia

La prensa italiana asegura que Real Madrid podría dejar salir a Cristiano ante la posibilidad del arribo de un megacrack a su plantel.

Real Madri y el PSG podrían llegar a pactar un trueque Cristiano Ronaldo - Neymar en el próximo mercado futbolístico de verano, después de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras ganar la final de la Champions League 2017 / 2018 en Kiev.

Diversos diarios italianos, se hacen eco este lunes de este posible trueque que habría cogido fuerza tras la sorprendente reacción de Cristiano Ronaldo.

El diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' ha sido el primero en lanzar la información, pero también le han seguido los diarios generalistas 'La Repubblica' y 'La Stampa' que apuntan que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasse Al-Khelaifi, presidente del PSG, estarían planteándose la posibilidad de un trueque entre las dos estrellas del fútbol mundial.

Neymar ha calificado de 'bobadas' lo que se comenta sobre la posibilidad que se marche al Madrid. Aunque, los medios europeos mencionan que el ex brasilero tiene la mente puesto en firmar por el Merengue.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 21:57
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"