Deportes

Vojvoda quiere a un ex River para reforzar a la "T"

El entrenador se hizo cargo del equipo tras la salida de Kudelka y pretende a un futbolista extranjero que vistió la camiseta del Millonario.

El paso de Arturo Mina por River fue más corto y mucho menos fructífero de lo esperado. De todos modos, en Córdoba lo tienen en carpeta hace tiempo y será propuesto al flamante entrenador, Juan Pablo Vojvoda, como refuerzo para la próxima temporada.

Tras su partida de Núñez, el ecuatoriano partió rumbo a Turquía. Allí jugó en el Türkiye Kupasi y el Yeni Malatyspor, club que tiene el 20% de su pase. El resto se lo dividen entre Independiente del Valle (40%) y River (40%), que recientemente expresó su interés en el lateral de la T Lucas Olaza.

Mina

El central ecuatoriano le anotó un gol a Talleres en el Mario Alberto Kempes en el 1-0 de River a la T en 2016. Su potencia física, su presencia en las dos áreas y su experiencia internacional hicieron que desde entonces fuese seguido de cerca por la dirigencia cordobesa, que en las próximas horas podría acelerar en la negociación. (TyC Sports)

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:21
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"