Diego se comparó con Messi y criticó a Di María

En una entrevista, el astro argentino sorprendió a todos cuando debió elegir entre Lio o Cristiano Ronaldo. De rebote, la ligó el Fideo.

Diego Maradona o Lionel Messi. En Argentina, día tras día se traza esa comparación inevitable. Es que son los dos mejores futbolistas de la historia de dicho país y dos de los mejores de toda la historia del fútbol mundial.

El primero de ellos, campeón del mundo en México 1986, siempre se mostró respetuoso ante el crack de Barcelona. Por ello es que sorprendieron las palabras que le brindó este lunes a Robert Pires en una entrevista en la que, además, aparecen Cafú, Vicente del Bosque y Stefan Effenberg.

Una de las consultas que debieron responder fue ¿Cristiano o Messi? Y Maradona, como de costumbre, tiró una de las suyas.

"Todas las cosas que hace Messi yo ya las hice antes. Nosotros creamos el fútbol, nosotros lo hicimos primero", exteriorizó el astro que también logró un subcampeonato en la Copa del Mundo de Italia 1990.

Ya pensando en la inminente cita mundialista en Rusia, el crack surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors se encaró de destacar a "Alemania y España" como los principales candidatos y no nombró a la Argentina. 

Por último, le tiró un palito a Di María por haber dicho que desea ganar una Champions League: "Di María, estas jugando para la Selección Argentina, querido. La Champions puede esperar, lo que no puede esperar es la Copa del Mundo". 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:29
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"