El asesino de los policías ya está en la cárcel

Sebastián Petean Pocoví, quien atropelló y mató a dos uniformados cuando huía luego de apuñalar a su mujer embarazada de gemelos, fue trasladado de la comisaría de Luján al penal de Boulogne Sur Mer.

Sebastián Petean Pocoví, el hombre que atropelló y mató a dos policías cuando huía luego de apuñalar a su pareja embarazada, quedó alojado esta noche en el penal de Boulogne Sur Mer.

El protagonista de la trágica persecución del viernes pasó el fin de semana en la comisaría central de Luján y esta noche fue trasladado por el Servicio Penitenciario de Mendoza.

Petean fue detenido luego de una tarde dramática, en la que en una casa de Maipú apuñaló a su pareja, una mujer de 37 años embarazada de gemelos para luego tomar una camioneta y escapar a toda velocidad.

Petean pocovi

La Policía detectó sus temerarias maniobras, por lo que móviles salieron a perseguirlo. Sin embargo el hombre no se detuvo y llegó por la ruta 82 hasta Cacheuta. Al regresar rumbo a la ciudad se topó de frente con los policías en moto Jorge Cussi y Daniel Ríos, a quienes embistió de frente.

Los uniformados murieron en el lugar y Petean fue detenido al volcar su camioneta.

La mujer apuñalaba se recuperaba en el hospital Lagomaggiore, mientras que los bebés se encuentran en buen estado de salud según lo indicaron las autoridades médicas.

La herida seguirá internada en observación mientras se recupera en terapia.

Opiniones (9)
21 de agosto de 2018 | 11:57
10
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si lo hagan a tiros el tipo tenia q escaparse. Si no saben hacer nada los canas
    9
  2. Que nadie crea que a Petean le van a cambiar el aceite o lo van a tener de novia en la carcel, es posible que por haber despachado dos ratis terminen teniendolo de idolo. Yo le daria unos pesos a un par de internos pesados y que lo liquiden dentro, no se pierde nada con esta basura y nos ahorramos una fortuna.
    8
  3. Izura no es Dr, es delincuente como este muchacho, ojala nunca le toque perder un pariente por uno de sus defendidos. igual creo que le va a interesar más defenderlos que llorar a un familiar.
    7
  4. El defensor es el Dr. Izura, segun dice es un niño de pecho que no quiso matar dos policias. ,el queria ir a rezar al Calvario.Lindo abogado defensor se busco el bebe.-Los dos deberian ir al paredon,porque CUAL DE LOS DOS MAS SINVERGUENZA?.-
    6
  5. La olla no se destapa todavía..(.la ranger con doble el fondo y el celular )...con los nombres de todos los distribuidores y compradores de cocaína...incluidos su abogado defensor...en tyan todos los conocen
    5
  6. raulitos, ojalá sea como vos decís, pero será todo lo contrario, en el penal será un héroe por matar dos policías.
    4
  7. Yo me pregunto... Vale la pena alimentar y mabtener por muchos años y esperemos que asi sea, que atento contra la vida de una mama y sus 2 bebes y mato a 2 otras 2, yo ocuparia sus organos para reducir la lista de INCUCAI y hacer un bien a la sociedad con alguien irrecuperable. Pero bue parece un sueño porque la realidad es que tendra una condena la cual si estudia y hace algunos favores se reduzca a la mitad... Y no nos olvidemos que durante este proceso hay que asalariarlo. Tal vez en 5 u 8 años de la mano de algun jiez garantista le vuelva a arruinar la vida a alguna otra familia.
    3
  8. Te van a romper poquitito el orto en el penal. Te van a hacer una nenita
    2
  9. Petean....te van hacer honor a tu apellido ahi dentro....
    1