Deportes

Jugó su último partido una leyenda del Rugby Argentino

Fue con Los Barbarians ante Inglaterra en Twickenham. Mirá de quien se trata y el video.

 La despedida estuvo a la altura de su carrera. Llevó la cinta de capitán, anotó una conversión sobre el final, fue el encargado de levantar la copa y recibió una sentida ovación de parte de todo el estadio de Twickenham. 

Juan Martín Fernández Lobbe le puso el broche de oro a una ilustre carrera profesional en un partido inolvidable con la camiseta de Barbarians

El triunfo se lo llevaron los visitantes por 63 a 45.

BARBARIANS

 En el reinicio el momento cumbre fue cuando a los 12 minutos Corcho dejó la cancha en medio de una ovación. Allí la carrera como jugador del ex capitán de los Pumas llegaba a su fin. 

 "No puedo pedir más. Hice el duelo hace un rato, estoy muy contento de lo que me tocó vivir", dijo Corcho a A Pleno Rugby tras el encuentro. "Desde que empezó el año ya sabía que éste era el último. Lo fui disfrutando de a poquito y que me tocara esto como frutilla del postre fue impresionante. El rugby me dio muchísimo más de lo que yo le di". 

Inglaterra (45): Elliot Daly; Jonny May, Henry Trinder, Piers Francis y Mike Brown; George Ford y Ben Youngs; Zach Mercer, Tom Curry y Chris Robshaw (cap); Joe Launchbury y Elliott Stooke; Kyle Sinckler, Jack Singleton y Joe Marler.Ingresaron: George McGuigan, Ellis Genge, Nick Schonert, Josh Beaumont, Mark Wilson, Dan Robson, Danny Cipriani, Denny Solomona.Barbarians (63): Chris Ashton; Josua Tuisova, Semi Radradra, Josh Matavesi y Niyi Adeolokun; Finn Russell y Rhodri Williams; Victor Vito, Justin Tipuric y Juan Martin Fernández Lobbe (cap); Sitaleki Timani y Ultan Dillane; John Afoa, Benjamin Kayser y Denis Buckley.Ingresaron: Tatafu Polota-Nau, Loni Uhila, Ramiro Herrera, Joe Tekori, Nili Latu, Greig Laidlaw, Luke McAlister, Malakai Fekitoa.

Tantos en el Primer Tiempo: 2, 7, 11, 25 y 39', Goles de Russell por Tries de Ashton -3-, Vito y de él mismo (B), y 17, 20, 28 y 31', Goles de Ford por Tries de Daly, Francis -2- y Mercer (I).

Resultado Parcial: Inglaterra 28 - Barbarians 35.

Tantos en el Segundo Tiempo: 3 y 19', Goles de Russell por Tries de Radradra y Timani (B); 8', Penal de Ford (I); 15 y 36', Goles de Ford por Tries de Launchbury y May (I); 32', Gol de Laidlaw por Try de él mismo (B), y 40', Gol de Fernández Lobbe por Try de Vito (B).

Estadio: Twickenham.Árbitro: Mathieu Reynal (Francia).

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:36
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"