Picante respuesta de Jaitt contra Rial: "Mitómano serial"

La mediática publicó varios mensajes en el momento que realizaba su descargo el conductor, con quien está públicamente enfrentada.

Una de las personas nombradas por Jorge Rial en el descargo que realizó durante su regreso a Intrusos este lunes fue Natacha Jaitt, quien está públicamente enfrentada con el conductor por el caso de los abusos en el fútbol.

"Mucha gente se aprovechó de esto, escuché audios espantosos sobre mi que pensé que nunca los iba a escuchar", comenzó diciendo Rial y luego puntualizó con algunos nombres propios. "Natacha Jaitt, hay audios de ella. Trabaja de extorsionadora, lo hizo con el caso de los menores. Nada de lo que aportó sirvió quiero decirlo por las dudas", fueron las palabras del conductor este lunes.

Rápidamente, Natacha respondió desde su cuenta de Twitter. "De tener realmente esos mentirosos audios donde me calumnia de extorsionadora, ¿ustedes creen que NO LOS HUBIERA MOSTRADO AL AIRE? jajaja ahora Jorgito deberás hacerlo ante un juez", publicó la conductora radial mientras confirmaba que le iniciará una demanda.

Además, se mostró empática con Morena. "Pobre 'The Lion' (como la llama a la joven). Tengo más ganas de adoptarla yo, antes de que te le acerques", escribió. Y remató con dos mensajes durísimos, en los que habla hasta de "pena de muerte".

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:15
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"