Deportes

Newell's busca la continuidad de Nelson Ibáñez

La dirigencia leprosa negocia la continuidad del arquero mendocino Nelson Ibáñez, cuyo contrato a préstamo vencerá el 30 de junio.

Los dirigentes de Newell's Old Boys negocian la continuidad del arquero Nelson Ibáñez, cuyo contrato a préstamo vencerá el 30 de junio y tiene una opción de compra de 230 mil dólares, informó este mediodía una fuente "rojinegra".

"La idea de los dirigentes de Newell's es renovar el préstamo de Ibáñez, dado que la cifra de la opción resulta alta para la situación económica y financiera del club, pero el arquero quiere que le compren el pase o, en su defecto, que le hagan un contrato por dos años, algo que la Comisión Directiva no ve con buenos ojos porque tiene 37 años", abundó un vocero del club del Parque Independencia.

Por su parte, el director técnico "rojinegro", Omar De Felippe pidió a los dirigentes que acuerden la continuidad de Ibáñez, a quien puso como arquero titular en lugar de Luciano Pocrjnic (tiene un año más de contrato).

En tanto, los directivos buscan vender el pase de los tres jugadores más destacados del semestre: el delantero Héctor Fértoli, el volante ofensivo Joaquín Torres y el volante central Braian Rivero.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 23:16
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"