El dólar arrancó la semana en alza y se mantiene por encima de los $25

La moneda estadounidense cerró a $25,20 en el Banco Nación, 10 centavos por encima del valor de la semana pasada. En Mendoza está cerca de los $26.

Por tercera jornada consecutiva, el dólar subió su cotización y, por ende, continúa por encima de los $25. Este lunes, la moneda estadounidense se vendió en el mercado minorista a $25,20, valor del Banco Nación.

De esta manera, la cotización continúa en ascenso, después de incrementos sucesivos el miércoles y jueves de la semana pasada (el viernes no hubo actividad cambiaria debido al feriado del 25 de mayo).

En tanto, en las casas de cambio del microcentro mendocino, el dólar se vende este lunes a un promedio de $25,80. En tanto, el euro ya perforó la barrera de los $30 y se comercializa a $32.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 19:45
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL DOLAR No lo para nadie. se ha perdido la credibilidad EN Macri y en el peso argentino. Hasta que no cambie SU rumbo depravado y equivocado ,esto no tiene fin.Es tan necio nuestro presidente que no quiere entender que el equipo economico que lleva esta en un rumbo erroneo completamente.Los jueces se cagan de la risa del pueblo y del Gobierno, que espera? PARA METERLES UNA PATADA EN EL CULO,suspenderlos POR ATENTAR CONTRA LA PATRIA, esto ya no es DEMOCRACIA, es una burla ,al Gobierno y al Pais..Darles libertad a gente que se robo TODO, y meter preso al vendedor callejero de salame. Por favor . SOMOS UNOS PELOTUDOS SR. MACRI.-necesitamos un presidente con firmeza, convencido que es necesario ser duro ,aunque estemos en Democracia, para que no nos sigan envenenndo la sangre, Lo votamos para que limpie el Pais ya, no que espere los Reyes magos, -
    1