Mirtha pidió disculpas por su comentario sobre la homosexualidad

La conductora, que ya se había retractado en el aire de su programa, lo hizo también vía Twitter.

"Pido humildemente disculpas, lo dije apresuradamente. Las pedí en el mismo programa y las reitero. Todas las personas me merecen todo el cariño y respeto por igual", fue el mensaje que se vio reflejado en la cuenta personal de Twitter de Mirtha Legrand, horas después de haber terminado su clásico almuerzo del domingo.

Su mensaje llegó luego del desafortunado comentario que la diva lanzó en vivo sobre la sexualidad de Manuel Belgrano. "Se dijo en algún momento que era homosexual. Es feo eso, eh", expresó Mirtha cuando diálogaba con el historiador Daniel Balmaceda. Inmediatamente, Jey Mammón le preguntó: "¿Pero por qué es feo?". Y la Legrand volvió a tener una polémica respuesta: "Porque es un patriota".

"Mirá que en la mesa somos mayoría", le dijo el humorista. "Guarda Mirtha que le arrancamos el vestido y la corremos", siguió Flavio Mendoza, otro de los invitados. Entonces, al ver la reacción de sus invitados, la conductora aseguró: "No tengo nada en contra. Al contrario chicos, los adoro".

"Yo soy anti Kirchnerista, pero la ley de matrimonio igualitario me gustó mucho", continuó. Y regresó sobre su comentario: "Lo de Belgrano lo dije porque siempre había un prurito, como que eran intocables", remató más adelante la conductora para cerrar el tema.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:37
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"