Silvina Luna obsequia sensualidad en las playas de Tulum

A poco más de dos meses de su separación de El Polaco, la actriz lució su figura en uno de los destinos más exclusivos de la Riviera Maya mexicana.

Hace poco más de dos meses que, después de varias idas y vueltas, decidió poner punto final a su relación con El Polaco.

Sin embargo, la soltería parece no sentarle nada mal a Silvina Luna, quien lejos de mostrarse triste o deprimida por la ruptura se dedica a disfrutar de un merecido descanso con placenteros viajes alrededor del mundo.

Es que luego de pasar recientemente por Los Ángeles, donde asistió al exclusivo festival de música de Coachella, ahora la actriz desembarcó en las paradisíacas playas de Tulum, en la mexicana península de Yucatán.

Allí, mientras se aloja en un hotel definido por sus propios dueños como un lugar para aquellas personas "reparadas para aprender y compartir, despertar su alma y liberar su mente", la ex Gran Hermano hizo gala de su escultural figura con una sensual bikini negra que realzaba aún más sus curvas.

Full moon ceremony, especial celebration at de beach, by the fire. Clear your mind, take a deep breath, stay calm. Always smile. The Full Moon brings a tremendous power, a strong flow of energy, and we ought to give it the right direction in order to have a positive effect on us. Harness this moment of great illumination to reach clarity, rise your vibrations and improve your life. Ceremonia de Luna Llena, celebración especial en la paya junto al fuego.. Despeja tu mente, respira profundo, mantén la calma. Siempre sonríe. La Luna Llena trae un tremendo poder, un fuerte flujo de energía, y debemos darle la dirección correcta para tener un efecto positivo sobre nosotros. Aprovecho este momento de gran iluminación para alcanzar mas claridad, elevar mis vibraciones y mejorar mi vida. Sembrando con esta energía un nuevo propósito para este mes %uD83D%uDE4F @nomadetulum @andrebenitezz #fullmoon #tulum%uD83C%uDF34

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Y, si bien no hizo ningún comentario junto a las publicaciones que subió a su cuenta de Instagram, el corazón alusivo y la leyenda "goodvibes" (buenas vibras) que escribió en algunas de ellas, casi que alcanzan y sobran para definiur su estado en este momento.

Full moon #tulum%uD83C%uDF34

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:55
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"