Horror en Mendoza: todo sobre el asesino de policías que acuchilló a su pareja

El caso de Sebastián Pocoví, desde todos los focos informativos, analíticos y de opinión tal cual lo contó MDZ el fin de semana.

Alberto Sebastián Petean Pocovi apuñaló el viernes a su pareja, Carolina Sesen, embarazada de gemelos y huyó hacia Cacheuta. En el camino atropelló y mató a dos policías que intentaron cortarle el paso.

Aquí te ofrecemos un listado de las notas que, sobre el caso, publicó MDZ para estar al tanto de cada detalle. Además de la información pura, encontrarás artículos con análisis y opinión. Hacé clic en cada título para ampliar:

VIDEO 

OPINIÓN 

Opiniones (8)
21 de agosto de 2018 | 22:47
9
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ermsta muy defendido. Y la verdad q podrían haberlo atrapado en forma lógica no exponiendo dos vidas de esa manera. Tiene atenuantes ya q venia escapando porque le tiraban a matar. Pudiendo haber tirado a las ruedas. Aunque la preparación de los policías no creo le peguen a un burro a 5 metros
    8
  2. Si Osvaldo. La reflexión en aislamiento de por vida si hace falta o no. Pero también de los padres, maestros, policías, penitenciarios,politicos. Los que hacen coches que van más de 150 km, que lo engendraron. Sólo castigan la punta del iceberg. Eso no es justicia mi querido amigo. Pueda ser que algún día lo entiendan!!!
    7
  3. Juampa que contradicción lo suyo. Agregue que hay que matar a los políticos que despenalizaron las drogas, al que se la vendió, a la maestra que lo educo , a los padres que lo parieron, a los penitenciarios que lo cuidaron años al pedo.A los que venden coches que andan a 150 km por hora.etc, etc, etc.!!!! Después lo quieren matar!!!!Muy de los pelos lo suyo!!!
    6
  4. bvra. Como estas viejo amigo?.- Si es así, mas alla de como y quien los produce, cuando son peligrosos para la sociedad y su entorno, hay que darles disposición final, con reflexion en silencio paz y quietud (por toda la vida que les quede) o diez horas de trabajo a pan y agua, lo que mas te guste.- Yo voy por la reflexión en condiciones de aislamiento.-
    5
  5. #PenaDemuerte . Y deberian investigar quien le vendia las drogas y fusilarlo tambien.
    4
  6. bvra muy de los pelos lo suyo .
    3
  7. Es lo que sociedad produce y después lo quieren matar!!!!
    2
  8. Seria una verguenza que algun abogado lo defienda
    1