Deportes

Djokovic debutó ganando en Roland Garros

El serbio inició su camino en el Grand Slam francés superando al brasileño Rogério Dutra Silva por 6-3, 6-4 y 6-4 en la primera ronda.

El serbio Novak Djokovic venció hoy con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4 al brasileño Rogerio Dutra Silva y sumó confianza en su debut en el Abierto de tenis de Francia.

El ex número uno del mundo necesitó dos horas y cinco minutos para sellar el triunfo, que lo cita en segunda ronda con el ganador del duelo español entre David Ferrer y Jaume Munar.

"No empecé tan bien, pero al final gané en tres sets, eso cuenta mucho", afirmó tras el encuentro el serbio, campeón en París en 2016 pero hoy en busca de su mejor nivel.

El campeón de 12 Grand Slam no ha podido jugar en su mejor forma recientemente con eliminaciones tempranas en Miami, Barcelona y Madrid.

Pero en Roma, hace unos días, pareció volver a encontrar ciertas sensaciones. En el Foro Itálico, dejó en el camino al japonés Kei Nishikori y perdió ante Rafael Nadal en una ajustada semifinal.

En París, donde el serbio se consagró definitivamente al levantar el último Grand Slam que le faltaba, hace dos años, busca ahora un punto de inflexión para volver a la cima. Por lo pronto, el intento empezó con fuerza.


Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 03:26
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"