Dos turistas volcaron en San Rafael

Los hombres son oriundos de Senegal y viajaban desde San Luis. El conductor se habría quedado dormido y volcó en Monte Comán.

Dos hombres oriundos de Senegal se salvaron de milagro tras protagonizar un accidente de tránsito en la localidad sanrafaelina de Monte Comán.

El hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana del domingo, sobre la ruta nacional 146, a la altura del kilómetro 300. El conductor de una Citroën Berlingo perdió el dominio del rodado, salió de la ruta y terminó volcando a varios metros de la traza. La principal hipótesis es que el conductor se quedó dormido y eso generó el vuelco.

Como consecuencia del accidente, los ciudadanos africanos, que venían de San Luis y se dirigían a San Rafael, sufrieron heridas de diversa consideración, pero ninguna de gravedad.

Ambos fueron trasladados al Hospital Schestakow, donde al conductor -de 41 años- le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismos varios, y al acompañante -de 36 años- lo diagnosticaron con escoriaciones leves.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:37
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"